5C in USA...What MIUI to use ?


Volvi ahora a aplicar la segunda variante para el Recovery...., pero no marque las dos opciones de instalacion para el MagicK, aparentemente todo fue exitioso (ver foto adjunta), pinche Wipe Cache + Swipe to Wipe y despues pinche ...Reboot System...
Pero cuando se inicia el telefono nuevamente no aparece por ningun lado el Magisk Manager
Que hacer ??
 

Attachments

  • twrp.jpg
    twrp.jpg
    54.4 KB · Views: 460
Es raro, a veces tarda un poco en instalar el magisk manager, que no es lo mismo que el magisk, te pongo el link del magisk manager .. se instala como cualquier otra aplicacion del telefono.. luego lo abres y veras si tienes el magisk instalado...

https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/manager-v5.9.1/MagiskManager-v5.9.1.apk

Estoy por aquí, pero estoy en el hospital con mi mujer que se encontraba mal... Ya ire mirando el foro de tanto en tanto..
 
Last edited:
Bueno.... ante todo espero que su esposa se recupere, eso esta ante todo... saludos
Instale el magisk manager, le envio captura de pantalla, pero ahora que ??...la verdad aun no estoy claro en el papel del MagisK...
 

Attachments

  • Screenshot_2018-09-09-11-55-39-939_com.topjohnwu.magisk.png
    Screenshot_2018-09-09-11-55-39-939_com.topjohnwu.magisk.png
    96.2 KB · Views: 347
Pues ya eres usuario root y puedes instalar cualquier aplicacion que necesites dichos permisos...

Ahora ya puedes instalar la nueva rom, tienes el link en el post de antes, ya sea a través del actualizador o a través del recovery... despues deberas volver a instalar el magisk 17, ya que quita los permisos de superusuario...

El root sirve por ejemplo para toquetear archivos de sistema... Una aplicacion que te recomendaria seria el adaway que sirve para no tener publi en las app que bajas de playstore.

Es esta https://www.androidfilehost.com/?fid=673956719939825702

Saludos...
 
Bueno...opte por hacer una instalacion sucia.... conecte por cable el 5C a la PC, copie la room hacia la carpeta Downlods del telefono y despues reinicie el telefono por FastBoot e instale la nueva Room y...... EXITO !!!!!!!!!!!!!!!!! (adjunto la imagen de la nueva ROOM MIUI Xiaomi.eu 9.5 Estable.....), la verdad me parece increible, que feliz estoy ... le estoy INFINITAMENTE agradecido por su ayuda y colaboracion..
Si algun dia visita Miami hagamelo saber...
Despues le estare consultando algunas (bastantes) dudas que tengo...
Espero que su esposa se encuentre mejor..
Saludos
Indio5C
 
Bueno..aqui esta la imagen de mi nueva ROOM... gracias !!!!
 

Attachments

  • Screenshot_2018-09-09-14-22-33-169_com.android.settings.png
    Screenshot_2018-09-09-14-22-33-169_com.android.settings.png
    139.1 KB · Views: 345
  • Like
Reactions: nuvul
Felicidades Indio5c, me alegro de que todo haya salido como esperabas.

Y muchas gracias, mi mujer ya está en casa y está muy bien.

Si puedo ayudarte en algo mas, dímelo, no dudes, ahora que sabemos iniciar una conversación desde el sobrecito de inbox. Ja ja ja, al principio pensaba que no se podía hacer conversaciones privadas, cambian tanto estos foros, yo es que aprendí con el vbulletin y ya hace años que no toqueteo administración de sistemas, me estoy oxidando.

Saludos.