5.6.4 Coverage Outages Redmi 2.


formula78

Members
Sep 2, 2014
26
11
I have coverage outages. This make to introduce pin number again and again.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Try to make a clean install, i was with the same problem since 5,4,17 and with a clean install of 5,6,4 it has been fixed.
 
Clean install?, I did it with all of wipes and mirecovery but it continuous.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Clean install?, I did it with all of wipes and mirecovery but it continuous.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
i have a TWRP recovery, maybe it do more deep wipes, actually i updated to 5.6.11 this morning and works perfectly.

Si necesitas algo mas de ayuda puedes mandarme un privado y hablamos en español. :)
 
i have a TWRP recovery, maybe it do more deep wipes, actually i updated to 5.6.11 this morning and works perfectly.

Si necesitas algo mas de ayuda puedes mandarme un privado y hablamos en español. :)
Tienes el twrp y te va bien el gps?. Que ROM prefieres la de Xiaomi.eu o la de miui.es?. Lo que noto del redmi2 es que tiene lags debido a su RAM de 1gb. Y también cuando se va la cobertura al tenerlo en modo automático me salta el pin.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
a mi el movil me va bien y sin reseteos desde que puse la 5.6.4, el GPS va perfectamente, y el recovery TWRP que instalé siguiendo las instrucciones del foro oficial. si bien noto algo de lag no creo que sea especialmente por el tema de ram, miui en si es muy pesado como interfaz. Desde que empecé con el error de SIM RESET, mas o menos por abril, decidí probar todas las roms, no oficiales que habia, y menos mal que me dio por hacer un backup completo del telefono con el TWRP por que he perdido el imei varias veces...

Personalmente la version que mas me gusta es la Official Global de miui.com pero está en inglesm portugues y otros idiomas que no reconozco.

yo por ahora para español y ver los avances que van teniendo uso la de xiaomi.eu y no recomiendo usar roms que no sean miui, ya que las versiones de CM que he visto hasta ahora son las que mas problemas me han dado.
 
a mi el movil me va bien y sin reseteos desde que puse la 5.6.4, el GPS va perfectamente, y el recovery TWRP que instalé siguiendo las instrucciones del foro oficial. si bien noto algo de lag no creo que sea especialmente por el tema de ram, miui en si es muy pesado como interfaz. Desde que empecé con el error de SIM RESET, mas o menos por abril, decidí probar todas las roms, no oficiales que habia, y menos mal que me dio por hacer un backup completo del telefono con el TWRP por que he perdido el imei varias veces...

Personalmente la version que mas me gusta es la Official Global de miui.com pero está en inglesm portugues y otros idiomas que no reconozco.

yo por ahora para español y ver los avances que van teniendo uso la de xiaomi.eu y no recomiendo usar roms que no sean miui, ya que las versiones de CM que he visto hasta ahora son las que mas problemas me han dado.
A mi gusta la global también. Pero al no estar en español no la instalo. La Xiaomi.eu me gusta pero dicen que no es oficial y la de miui.es dicen que es oficial pero adaptada al español. Es cierto que la Xiaomi.eu cada semana tienes una versión. Al contrario que la de miui.es. miraré el otro recovery si me dan problemas las instalaciones. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Perdona pero quiero saber que es el fastboot y donde puedo descargarme el recovery twrp o como actualizar el original

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Perdona pero quiero saber que es el fastboot y donde puedo descargarme el recovery twrp o como actualizar el original

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
los archivos de fastboot y los manuales de TWRP los vas a encontrar en el foro oficial de miui.
Sobre si son o no oficiales, si no vienen del sitio oficial no lo son, aunque ambas estan basadas en la original.

mi eleccion de xiaomi.eu viene a razon de que la politica de actualizaciones es la misma que en los foros oficiales, es decir, actualizan semanalmente la version beta y mensualmente la estable.

Yo tengo instalada la version 2.8.6.1 de TWRP
 
OK. Y que es el fastboot ? Para que sirve?,Hay que tenerlo actualizado?. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Las Roms FastBoot son roms de "recuperacion", son roms que para flashearlas necesitas un ordenador y arrancar el movil en modo fastboot, de ahi su nombre, antes de escribir la rom, este procedimiento borra todo excepto la particion EFS donde se guardan el IMEI, las direcciones MAC y alguna otra información. Las ROMS pesan bastante mas y necesitas un programa, yo solo he tenido que recurrir a ellas una vez, ya que por error reinicié el terminal despues de formatear, y sin haber flasheado.
 
Si tuvieras que comprarte un móvil Xiaomi y pudieras esperar un año para que baje su precio. Cual comprarias?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Están solucionados los cortes de cobertura?. Are solved the coverage outages?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Algún kernel que arregle los problemas de los cortes de cobertura?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk