Hola, lamento lo que le sucede... Yo tengo el mismo movil que usted, misma rom y mismo recovery y no he tenido ningún problema... Me pasó algo parecido en un Samsung y termino siendo un problema de batería...
Ahora veamos lo tuyo antes de decir que es la batería... Vi en el video que amaga a encender en Fastboot y luego se apaga... Si tiene ADB instalado, conéctelo a la PC y haga el mismo trabajo de encenderlo en Fastboot y vea si la PC lo detecta, si es así, tiene un problema en la pantalla... Si lo detecta pero luego lo pierde es probable un problema de hard... También puede haberse brickeado por algún error en el flasheado... Abajo te dejo unos tutoriales para Unbrick el móvil...
Follow the Screenshot instructions carefully and proceed. Check for the correct zip (Ginkgo/willow). Do at your own risk. Good luck Download required files from here. (Ginkgo - Redmi_Note_8_ENG_Firmware_Rom_BY_FIRMWARE_GSM_SOCIAL Willow - Xiaomi_willow_keep_nv_factory Unified file -...
telegra.ph
Download QFIL Tool v2.0.1.9 which allows you to flash the Stock Firmware on Qualcomm Chipset Powered Smartphone and Tablets.
qfiltool.com
Espero haberte ayudado algo...