Ayuda tengo con mi Xiaomi no enciende después de instalación de ROM eu

Amir Alchaer

Members
Dec 8, 2021
1
3
buenas. hoy me paso un caso muy extraño yo hoy fui a flashear mi xiaomi a una rom eu y com el recovery oragefox y todo bien hasta hay cuando fui a enceder mi movil para probar la rom no ecendia solo parecea que iba a encender pero no mostraba el logo de xiaomi despues intente iniciar con fastboot y se apagaba de imediato no se que puede se aqui le dejo un video

este es el video

EvilCore

Members
Jun 26, 2020
4
13
Hola, lamento lo que le sucede... Yo tengo el mismo movil que usted, misma rom y mismo recovery y no he tenido ningún problema... Me pasó algo parecido en un Samsung y termino siendo un problema de batería...
Ahora veamos lo tuyo antes de decir que es la batería... Vi en el video que amaga a encender en Fastboot y luego se apaga... Si tiene ADB instalado, conéctelo a la PC y haga el mismo trabajo de encenderlo en Fastboot y vea si la PC lo detecta, si es así, tiene un problema en la pantalla... Si lo detecta pero luego lo pierde es probable un problema de hard... También puede haberse brickeado por algún error en el flasheado... Abajo te dejo unos tutoriales para Unbrick el móvil...

Espero haberte ayudado algo...