Bootloader Locked After Update To Nougat


Dushan

Members
Mar 18, 2017
2
1
Hi Xiaomi users, I have recently updated my Mi4C to the Nougat update 7.3.9 from Xiaomi.eu.

Today I was about to update to the 7.3.16 version.
And surprisingly after selecting the update package from settings update, it would not load to process the update.

After some research I thought it could be that I lost the TWRP;
then after loading to fastboot, which is the only possible thing at this stage, I found out that the bootloader was locked (last year I had officially ulocked it). Now I have requested to unlock again; but what could be the possible reason ? And is there anything else I can do to proceed with the update to 7.3.16 from my current 7.3.9 ?
 
[Quote = "Dushan, mensaje: 359.942, miembro de: 173240"] Hola usuarios Xiaomi, me han actualizado recientemente mi Mi4C a la actualización 7.3.9 de turrón Xiaomi.eu.

Hoy he estado a punto de actualizar a la versión 7.3.16.
Y, sorprendentemente, después de seleccionar el paquete de actualización de actualización de la configuración, no se carga para procesar la actualización.

Después de algunas investigaciones que pensé que podría ser que he perdido la TWRP;
a continuación, después de cargar a FastBoot, que es lo único posible en este momento, descubrí que el gestor de arranque estaba cerrada (el año pasado que había Ulocked oficialmente). Ahora he solicitado para desbloquear de nuevo; pero lo que podría ser la posible razón? Y es que hay algo más que pueda hacer para continuar con la actualización a 7.3.16 de mi actual 7.3.9? [/ Quote]
 
hola despues de la primera actualizacion a turrón me paso lo mismo, y lo peor Es El Consumo de bateria q tenia el movil , y la carga era demasiado lenta, lo unico q pude hacer es enviarlo a la casa donde lo compre para q lo solucionaran hace un mes . saludos
 
No need to send the phone back to store or anything...
The instructions are all over this forum.. Follow them and you can fix it yourself.
 
Just unlock the bootloader with the official method. Your warranty is pretty much void as you don't run an en.miui rom.

Trimis de pe al meu Mi-4c folosind Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Dushan
Thanks guys, I was waiting for the Xiaomi Team to confirm to unlock the bootloader. Did a downgrade to be honest I feel much comfortable with the 5.1 ;
So like you suggested just:
- unlocked the bootloader,
- flashed official firmware,
- flashed TWRP,
- and finally back to the smoothness of Lollipop.

Thanks for your help too !
 
Hola, Tengo un problema desde la actualización de android 7.0 y el gestor de arranque está bloqueado, el mi4c no reconoce ningún PC por usb para poder desbloquearlo, he instalado la versión xiaomi.eu 7.5.11 beta. ¿Cuál es la solución a este problema?

Muchas gracias.
 
Necesitas un pc que reconozca el teléfono. Busca los drivers adb.
Prueba la aplicación Xiaomitool también

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk