I Need Help!!! I'm Lost (redmi Note 4x Mtk Helio X20)


Pjabreu

Members
Jun 16, 2017
2
1
Sorry for create i new thread, but i don't know more what have do.
i buy it a Redmi Note 4x(Mtk Helio x20), but i have on it "shop rom" and i tried install an update to a global rom and my phone stuck in mi logo, then i searched on internet and see a tutorial to flash with SP FLASH TOOLS a rom and will resolve the problem
when i do that, phone never starts up again, i think i deleted the bootloader file.
i apreciate if someone could help me, i don't know what i have to do more.
 
hola... tengo este note 4 con el helio x20, de pronto quedo en pantalla negra donde sale el simbolo de mi y trata como de reiniciar pero no pasa de ahi... como puedo hacer para que encienda de nuevo y eliminar este error... alguien que me ayude ya que no soy bueno con estos temas... gracias
 
hola, tengo un xiaomi redmi note 4x con bootloader desbloqueado, el cual estoy intentando revivir explico la situación: El celular entro en bootloop infinito por lo cual baje el rom de stock(nikel_global_images_V9.6.1.0.MBFMIFD_20180620.0000.00_6.0_global) y logro terminar con exito el flasheo via la herramienta flash tool, tambien lo logro hacer con miflash, pero el cel no inicia se queda en el logo de xiaomi, entrando al recovery e internar resetear de fabrica se reinicia. posterior al flasheo he instalado el twrp(twrp_nikel_3.1.0-1_miui-hellas_new-screen) junto con lazy file e incluso supersu y logrado arrancarlo pero al intentar instalar un rom nuevo se me reinicia y se pierde el twrp, al intentar instalar twrp nuevamente y levantarlo por fastboot solo me aparece el logo de twrp y vuelve a reiniciarse el celular con el logo de xiaomi, alguna solución que pueda proporcionarme???

Nota: ya intente incluso cambiar de bateria pensando que era eso y tampoco me ha funcionado, he probado varias versiones de twrp y me pasa lo mismo, cuando logro levantar el twrp sin que se reinicie veo que en almacenamiento me muestra algo menor a 800 mb y el cel se supone que tiene 64 gb de memoria interna.

me pasa algo igual que lo que comenta esta persona:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369399