MI 8 SE: NO PUEDO INSTALAR LA SEMANAL 9.1.17 DESAPARECIO MI RECOVERY


Tendrás que instalar nuevo recovery y luego la ROM 9.1.17. Tienes un post mio con el mismo problema.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "XaviPower, post: 469360, miembro: 225085"] Tendrás que instalar nuevo recovery y luego la ROM 9.1.17. Tienes un post mio con el mismo problema.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk [/ QUOTE]

pero hiciste una instalacion limpia o solo lo flasheaste por fastboot
 
Gracias lo he logrado, no tuve la necesidad de hacer una instalación limpia, solo en la recuperación por ADB, luego en la recuperación por ADB, salí, y luego en una ocasión en el celular, solo en el momento de instalarlo. Sin embargo, ahora ya tengo la 9.1.17
 
Last edited:
Gracias lo he logrado, no tuve la necesidad de hacer una instalación limpia, solo en la recuperación por ADB, luego en la recuperación por ADB, salí, y luego en una ocasión en el celular, solo en el momento de instalarlo. Sin embargo, ahora ya tengo la 9.1.17

Puedes decirme a detalle como lo hiciste?
 
[QUOTE = "Juan1712, post: 469379, miembro: 224991"] ¿Puedes decirme un detalle como lo hiciste? [/ QUOTE]

doaro hermano, lo primero que debes hacer es bajarte el TWRP en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1s_m4CImuiTVLLPIzZvhcgkTjhMzPn6so
Primero debes activar las opciones de desarrollador de tu equipo y la operación de desbloqueo OEM y la Depuración USB

Luego debes tener instalado los controladores ADB en Youtube hay tutoriales de cómo instalar el TWRP, bien, debes descomprimir el archivo, luego el archivo con la terminación .IMG, le cambiarás el nombre de "TWRP", quedaría de la siguiente manera "TWRP.img ", el archivo de archivo de la carpeta ADB, una vez que abres una ventana de comandos, hay que teclear lo siguiente:
Primer comando: dispositivos fastboot
(En este punto debe aparecer tu dispositivo reconocido, si es así pasa al siguiente comando )
Segundo comando: recuperación de flash fastboot TWRP.img
(Si termino con éxito y todo salió bien pasa al siguiente comando)
Tercer comando: boot fastboot TWRP.img
(Esperas unos minutos y ya debe iniciarte el TWRP, las tareas de bloqueo y el reinicio, luego en el sistema, y que se inicie su dispositivo)
Una vez reiniciado el Actualizador y el Sistema de Instalación, LISTO ya tiene el TWRP actualizado y la última versión de la xiaomi.eu.

Si tienes alguna duda, te lo puedo decir:

https://www.technobuzz.net/root-xiaomi-mi-8-mi-8-se/
 
Hola. No me deja volver a poner el recovery en mi mi8 se. Me desapareció al actualizar la rom EU y ahora no me deja ponerlo de nuevo. Hago bien los pasos y da todo ok, pero el recovery no se instala.