Traducción 1.3.5 para todos los dispositivos!!


jcg_vazquez

Members
Nov 22, 2010
105
26
Bueno... voy a cambiar un poco la modalidad de mis traducciones por pedido de algunos usuarios... ahora voy a largar un pack por movil de los moviles oficialmente soportados y uno sin bp, para que lo prueben en todos los otros.

Como siempre, cualquier comentario será bienvenido y considerado, y cualquier duda trataremos de resolverla (mejor en el foro)...

Espero que les sirvan!

Noticia y Links

Traducción 1.3.5 - Nexus Mediafire - Dropbox
Traducción 1.3.5 - Desire Mediafire -Dropbox
Traducción 1.3.5 - Desire HD Mediafire - Dropbox
Traducción 1.3.5 - Milestone Mediafire - Dropbox
Traducción 1.3.5 - SIN Build Prop Mediafire - Dropbox

Por favor, reporten cualquier error aquí, o aun mejor en el foro de miui.es

Edit: Links arreglados para solucionar el problema del FC del latinime.apk
 
Mil gracias amigo!

Disculpa mi ignorancia, pero... ¿podrias aclararme que significa excatamente eso de "bp"?

Un saludo!
 
Sin build.prop... es un arrchivo q contiene las caracteristicas y algunas configuraciones del movil... lo incluyo en cada pack especifico para q se seleccione automaticamente el idioma espanol, pero dejo uno sin bp por si quieren probarlo en otros moviles (a veces hay que cambiar otro archivo llamado updater-binary, pero no se puede borrar y no hay uno general)...

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
Hola compañero, ante todo quiero agradecerte tu currazo con las traducciones al castellano. Yo era un afortunado poseedor de un HTC Desire que sacaba mucho provecho de ellas y actualmente le voy añadiendo alguna actualización a él puesto que lo usa mi mujer...

El caso es que, visto la noticia de que a partir de esta semana miui se pasa 2.3 y que cada semana iran apareciendo una versión para un terminal específico empezando esta semana por mi querido Nexus S (Por este sustituí la desire) mi pregunta es simple: Hay posibilidad de traducción para la rom de este semana próxima?

Te lo comento porque he visto la entrada de Mark en la página principal donde, molesto por el hecho de que no haya versión para desire/nexus one, dice que esta semana no traducirá... y no se si se podrá hacer algo sin tener una versión en inglés de la que traducir...

Nada más un saludo y de nuevo enhorabuena por el curro.
 
Mmm... supongo que si, pero es probable que sea una traducción bastante beta :p por dos factores:
1. No tengo nexus s para probarla ;)
2. Voy a hacer la traducción a partir de la china, y puede que algunas cosas no esten exactamente bien

Pero si tu decides probarla, puedes ir corrigiendome ;)
 
Mmm... supongo que si, pero es probable que sea una traducción bastante beta :p por dos factores:
1. No tengo nexus s para probarla ;)
2. Voy a hacer la traducción a partir de la china, y puede que algunas cosas no esten exactamente bien

Pero si tu decides probarla, puedes ir corrigiendome ;)

Bueno supongo que habrás visto que mark ha dado marcha atrás (Quizás debido a una generosa aportación de la comunidad... xD) así que el primer problemilla de traducir a partir de la china esta solucionado.

Respecto a lo de ir probandola, ni lo dudes que yo me apunto a ir probando y comentado si veo fallos de traducción o alguna cosilla... desde aquí o desde miui.es

Saludos