A dejado de funcionar la mitad de la pantalla de mi mipad 4 plus


Atlasco

Members
Feb 26, 2019
2
3
Hola a todos. . Llevo con la mi pad 4 plus unas 3 semanas,.. apenas la he usado, sólo la he cargado 2veces.. con su funda completa y protector. . Tratada como oro en paño., digo esto porque no le he dado ningún golpe ni mal trato.
Bueno pues le instale la versiom eu beta a partir de la 9.1.24, y he actualizado hasta la actual 9.2.21.. y todo perfecto. ..

Hasta ayer. . que dejo de funcionar la mitad de la pantalla de repente. .
Fue después de entrar en el menú test pulsando varias veces en kernel.. y después de hacer un par de sus test. . También tenía un pen conectado por otg ( que funciona bien)..
Bueno pues después de salir de este menú Ya NO funciona la pantalla. .
A partir de aquí lo he reseteado de fabrica varias veces. . He formateado data, system..wipe caché, data., dalvik..
He vuelto a instalar la rom desde cero e incluso otra vez el recovery
..
He instalado con miflash la rom stock china .tgz y tampoco. . Y otra vez la eu..
Y nada no funciona la mitad de la pantalla .. ni siquiera en el recovery..

Pero lo raro es que si lo conecto a la corriente funciona perfectamente ... desconectado No.
Mi duda es si es problema es de configuracion de la pantalla o se ha roto.

Perdonar por el tocho.. pero no se que mas puedo probar... agradezco cualquier ayuda
20190224_151153.jpg
20190224_150938.jpg
 
Hola, ¿alguna solución al problema? He intentado todo, desde formatear hasta reinstalar la rom o instalar roms personalizadas y nada. Por increíble que parezca, mi problema es el mismo que tu foto, exactamente los mismos puntos no funcionan.
Solo funciona cuando está a cargo.