My account is activate the 4G feature, this feature work correctly in other devices.Just a thought - have you set up with your supplier to receive LTE?
I know with the supplier in my country when I have a new 4G device I have to log in to my account to "activate" the 4G feature that is supplied with my contract for the device.
Me encantaría hablar español, pero no puedo, lo siento.
Solo funciona con la banda sin especificar, si pongo LTE me da un error (adjunto más abajo) Por cierto ¿donde esta la opción de activar el roaming?En el menu de seleccion de banda no le tendras puesto 2G solo en vez de ''LTE preferiblemente''?
La configuración la he metido una y otra vez, tanto a mano como automáticamente desde la Sim.Pues es verdad que si que tienes LTE seleccionado, es bastante raro eso que te pasa... Pero estoy seguro que es un error de alguna configuracion del terminal, no de un bug de la rom ya que en todas las que he estado yo que pasan desde la fake de Gearbest, china dev rom y xiaomi.eu no he tenido ningun problema de este estilo. Repasa segun la pagina web de jazztel que veo que es tu operador, la configuracion del APN y si es necesario borralo y introduce la configuracion tu manualmente. En estos momento yo me encuentro habilitando la banda B20 de LTE en el terminal ya que el chip lo permite pero Xiaomi la trae capada no se por que..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience. Cookies are also used for ads personalisation