Listo Miui 13 stable Poco X3 Pro¡¡


OK, ahora mismo voy a ejecutar de nuevo. Gracias y te cuento que tal.
Por cierto además de no poder establecer fondo de pantalla, me sucede que por ejemplo:
Cuando abro una app y me sale la notificación para permitirle o no el acceso a los datos móviles, que le doy permitir, no responde, tengo obligatoriamente que ir a Seguridad, Uso de Datos, Restringir el uso de Datos.
Saludos
 
Ayer llegué ya cansado y a dormir, mira el comando es este windows_fastboot_first_install_with_data_format
A mí con ese me quedo bien
OK, ahora mismo voy a ejecutar de nuevo. Gracias y te cuento que tal.
Por cierto además de no poder establecer fondo de pantalla, me sucede que por ejemplo:
Cuando abro una app y me sale la notificación para permitirle o no el acceso a los datos móviles, que le doy permitir, no responde, tengo obligatoriamente que ir a Seguridad, Uso de Datos, Restringir el uso de Datos.
Saludos
 
OK, ahora mismo voy a ejecutar de nuevo. Gracias y te cuento que tal.
Por cierto además de no poder establecer fondo de pantalla, me sucede que por ejemplo:
Cuando abro una app y me sale la notificación para permitirle o no el acceso a los datos móviles, que le doy permitir, no responde, tengo obligatoriamente que ir a Seguridad, Uso de Datos, Restringir el uso de Datos.
Saludos
Que se solucione todo, saludos.
 
Que se solucione todo, saludos.
Hola colega, disculpa la hora.
Volví a instalar y esta vez si me deja poner fondos de pantalla, pero aún no me permite darle permiso a las aplicaciones desde la ventana de notificación cuando requieren acceder a través de los datos móviles. Alguna solución?

Gracias por tu preciado tiempo.
 
Hola colega, disculpa la hora.
Volví a instalar y esta vez si me deja poner fondos de pantalla, pero aún no me permite darle permiso a las aplicaciones desde la ventana de notificación cuando requieren acceder a través de los datos móviles. Alguna solución?

Gracias por tu preciado tiempo.
eso como que no lo entiendo muy bien tienes alguna captura o algún video.
 
Last edited:
eso como que no lo entiendo muy bien tienes alguna captura o algún video.
En esta imagen por ejemplo, cuando intento darle permitir(dónde apunta la flecha) no responde, no le da acceso a los datos móviles, tengo que ir obligatoriamente a seguridad.
Saludos
 

Attachments

  • Screenshot_2022-05-06-11-04-57-152_com.LoopGames.Domino~2.jpg
    Screenshot_2022-05-06-11-04-57-152_com.LoopGames.Domino~2.jpg
    252.8 KB · Views: 94
eso como que no lo entiendo muy bien tienes alguna captura o algún video.
Buenas noches colega.
¿Entendiste de lo que te hablo con la imagen que te envié? Sobre otorgar los permisos desde la ventanita flotante de notificación?

Saludos
 
Buenas noches colega.
¿Entendiste de lo que te hablo con la imagen que te envié? Sobre otorgar los permisos desde la ventanita flotante de notificación?

Saludos
Buenas noches ahora si que entiendo con la captura que mandas, fijate que esa notificacion nunca me a aparecido entonces te voy a quedar mal, aqui lo bueno que llendo a las opciones puedes dar los permisos o sea tiene solucion, no es practica pero peor es que no tuviera solucion, saludos.
 
Buenas noches ahora si que entiendo con la captura que mandas, fijate que esa notificacion nunca me a aparecido entonces te voy a quedar mal, aqui lo bueno que llendo a las opciones puedes dar los permisos o sea tiene solucion, no es practica pero peor es que no tuviera solucion, saludos.
cualquier otra cosa en que pueda ayudar con gusto aqui estamos.