Random reboot redmi note 8

Mario1832

Members
Jul 31, 2021
No sé cómo instalar xiaomi.eu en mi móvil sin fallar. Lo he intentado de todas las formas posibles: sin borrar el sistema, borrándolo, haciendo toda la limpieza, instalando dfe y nada, cada vez que flasheo la ROM, después de arrancar comienza a tener reinicios aleatorios el móvil casi instantáneamente y cada vez que lo instalo pasa lo mismo. Cuando se instala correctamente, sin problema, al mismo tiempo que apago el móvil y lo enciendo por alguna razón, los reinicios comienzan de nuevo, hasta el punto de que me es imposible usar el móvil. Sin embargo, con las ROM basadas en aosp funcionan muy bien, es solo con las basadas en miui que esto me a mí, con todas menos las de serie. Por favor, si alguien me puede ayudar a resolver este problema. Tengo una versión global de redmi note 8. Gracias.

English?

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
I don't know how to install xiaomi.eu on my mobile without failure. I have tried in all possible ways: without erasing the system, erasing it, doing all the cleaning, installing dfe and nothing, every time I flash the ROM, after booting the mobile starts to have random reboots almost instantly and every time I do it. I install the same thing. When it is installed correctly, without problem, at the same time that I turn off the mobile and turn it on for some reason, the reboots start again, to the point that it is impossible for me to use the mobile. However, with aosp-based ROMs they work very well, it is only with miui-based ones that this works for me, with all but the serial ones. Please if someone can help me solve this problem. I have a global version of redmi note 8. Thank you.