Bootloop after failed xiaomi.eu ROM update


nejitaihei

Members
Oct 29, 2019
6
3
Hello everyone, my phone got into a bootloop after trying to update my ROM. I was using the first stable build of MIUI11 for this phone, and wanted to update to the "xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.3.0.PFGCNXM_v11-9.zip" one. The update cancelled with an error 7 and got caught in a bootloop after restarting the phone. I am using TWRP 3.3-0.0. Any idea of what could be causing this and how to fix it?
 
[CITA = "nejitaihei, publicación: 511799, miembro: 250220"]
Hola a todos, mi teléfono entró en un bootloop después de intentar actualizar mi ROM. Estaba usando la primera versión estable de MIUI11 para este teléfono, y quería actualizar a la "xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.3.0.PFGCNXM_v11-9.zip". La actualización se canceló con un error 7 y quedó atrapada en un bootloop después de reiniciar el teléfono. Estoy usando TWRP 3.3-0.0. ¿Alguna idea de lo que podría estar causando esto y cómo solucionarlo?
[/CITAR]
tuve el mismo problema y lo solucione colocando una rom estable en mi tarjeta de memoria y recupere el telefono con twrp
 
[CITA = "nejitaihei, publicación: 511799, miembro: 250220"]
Hola a todos, mi teléfono entró en un bootloop después de intentar actualizar mi ROM. Estaba usando la primera versión estable de MIUI11 para este teléfono, y quería actualizar a la "xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.3.0.PFGCNXM_v11-9.zip". La actualización se canceló con un error 7 y quedó atrapada en un bootloop después de reiniciar el teléfono. Estoy usando TWRP 3.3-0.0. ¿Alguna idea de lo que podría estar causando esto y cómo solucionarlo?
[/CITAR]
tuve el mismo problema y lo solucione colocando una rom estable en mi tarjeta de memoria y recupere el telefono con twrp

The problem is that I get Error 7 even with an official ROM...