CUANDO SE VA A VER IDIOMA ESPANOL ?


Asumiendo que estás en un foro de xiaomi.eu, preguntarás por la rom xiaomi.eu. La respuesta a tu pregunta es que, siempre ha estado. Solo busca en idiomas y ya.
Ahora, si preguntas acerca de la rom oficial, nunca habrá español, pues solo existe versión china (y no global, porque no existe version global del 6x), la cual solo incluye los idiomas inglés y chino.

-----

Assuming you're here in xiaomi.eu forum, i think you're asking for xiaomi.eu rom. The answer is, it always have been there. Just search on languages.
Now, if you are asking about official rom, it will never have spanish, because there only exist chinese rom (and not global, because it doesn't exist a global version of 6x), and that rom only includes english and chinese languages.
 
mal rollo, tendre que acostumbrar me al ingles, o esperar un par de meses, haver si sale algo. o seguir peleando con telefono, meter algun launcher o algo.
 
Pues es tu culpa por no saber lo que compras. El Mi 6X nunca tendrá español porque nunca tendrá versión global ni rom global. Para eso está el Mi A2 (el mismo celular que el Mi 6X, pero con Android One y el idioma español). Y tu queja está en el sitio equivocado. Este es un foro de xiaomi.eu, para sus roms personalizadas, mientras que tu queja es directamente acerca de la rom original de xiaomi, es decir, absolutamente nada que ver con esta página. Sin ofender, pero deberías aprender a leer e informarte acerca de en lo que gastas tu dinero.



Lo que puedes hacer (y te lo aconsejo) es desbloquear el bootloader y luego flashees una rom eu para tu celular. Así tendrás miui con idioma español. Por supuesto, esto no es oficial, pero es seguro y hay demasiados tutoriales que te ayudarán. Busca en esta misma página.



-------



Well, it's your fault that you don't know what you buy. Mi 6X will NEVER have spanish because it will never have a global version nor global rom. For that necessity, there is Mi A2 (same phone as Mi 6X, but with android one, and of course, spanish language). And you are here in the wrong place, because your "issue" has nothing to do here. This website is not from xiaomi, it is from xiaomi.eu's community, about theie custom miui-based roms. No offense, but you should learn to read and know on what are you wasting your money.



What i can suggest you is, unlock your bootloader and then flash an eu rom for your phone. That is how you will have spanish in your phone. Of course this is not an official way, but it is safe and there are lots of tutorials that would help you. Search on this forum.
 
solucion, de problemas :::: al cargar miui 10 a mi xiaomi 6x 6gb ✘64gb(187 euros en aliexpres), funciona todo perfecto , colucion programas .... y uno de ellos es MORELOCALE 2
 
Ve a otro lugar. Este no es el sitio adecuado para resolver tus problemas. Esta no es la página de xiaomi
 
Yo arriba veo " xiaomi.eu " teléfono funciona, perfecto, desbloqueo de cara, dedo, cámaras 20+12, y 20 pix, snapdragon 660, resolución , ok. Hay un montón de programas para poner lenguaje que quieras en el teléfono, o lo haces tú con ordenador seguiendo pasos, o 40 euros en la tienda de informática.en siglo 21 volamos a espacio, y para meter una lengua al móvil
 
Infórmate. Xiaomi.eu es una web acerca de la rom personalizada xiaomi.eu. Que lleve el nombre "xiaomi" no significa que esta sea oficial.
----
Xiaomi.eu is a website about xiaomi.eu custom roms. Having "xiaomi" in its, name, doesn't makes it official

This is the official website
https://en.miui.com/
 
Ya lo se, y estaba buscando soluciones i los encontré iiiija, lo cuento si a algunos no vos gustan los secretos. Y la página tiene nombre Xiaomi . eu