Help please! cannot unlock


awsdawsd

Members
May 21, 2021
6
13
I followed the official step, bind Mi account in developer option, but no response after I connect to unlock tool, no hint, no pop up window, the list is empty

OTA updated to 15.2
windows 10 64bit
the latest official unlock tool 5.5.224.24
 

Attachments

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    44.1 KB · Views: 171
[CITA="awsdawsd, mensaje: 611417, miembro: 298560"]
Seguí el paso oficial, enlazar mi cuenta en la opción de desarrollador, pero no hay respuesta después de conectarme a la herramienta de desbloqueo, sin sugerencia, sin ventana emergente, la lista está vacía

OTA actualizado a 15.2
ventanas 10 64bit
El último oficial unlock herramienta 5.5.224.24
[/CITA]

¿Se ha iniciado en modo FASTBOOT?
Primero tienes que iniciar en modo FASTBOOT, con lo que tienes que reiniciar y antes de que arranque mantener apretado el botón de volumen bajo, hasta que se inicie en modo FASTBOOT. Después lo conectas al PC con el cable USB y le das al botón de REFRESH y te aparecerá. Después lo seleccionas y le das al botón de desbloquear.
 
Last edited:
Make sure you have all driver installed.
I think I did update the driver, I updated the driver in the device manager, version is Google 11

Now the unlock tool found it, But it said need add Mi account to the device, I did add it in the developer option.

really headache!!
 
Last edited:
[CITA="awsdawsd, mensaje: 611417, miembro: 298560"]
Seguí el paso oficial, enlazar mi cuenta en la opción de desarrollador, pero no hay respuesta después de conectarme a la herramienta de desbloqueo, sin sugerencia, sin ventana emergente, la lista está vacía

OTA actualizado a 15.2
ventanas 10 64bit
El último oficial unlock herramienta 5.5.224.24
[/CITA]

¿Se ha iniciado en modo FASTBOOT?
Primero tienes que iniciar en modo FASTBOOT, con lo que tienes que reiniciar y antes de que arranque mantener apretado el botón de volumen bajo, hasta que se inicie en modo FASTBOOT. Después lo conectas al PC con el cable USB y le das al botón de REFRESH y te aparecerá. Después lo seleccionas y le das al botón de desbloquear.


Now the unlock tool found it, But after click unlock, it said need add Mi account to the device, I did add it in the developer option.

really headache!!
 
Last edited: