Roidmi Fm V.2.0.0 [traducción 25/04/16]


oasick

Members
Jun 2, 2014
22
15
n310kp.jpg

Roidmi es un dispositivo bluetooth de Xiaomi para el coche y que funciona como cargador-transmisor FM.
El funcionamiento es muy sencillo, se enchufa al mechero del coche, se vincula al móvil por bluetooth y gracias a su transmisor FM permite escuchar a través de la radio del coche todo lo que se reproduzca desde el móvil. También incorpora 2 salidas USB que funcionan como cargador de dispositivos.

En el blog de Galaxia Móvil han hecho un buen artículo explicando sus características.

Novedades v.2.0.0:
1. Aplicación rediseñada y optimizada para mejorar la experiencia del usuario.
2. Reconocimiento de voz.
3. Servicio automotriz O2O

Descargar Roidmi FM v.2.0.0 [Traducción 25/04/16]:
http://www.mediafire.com/download/odeacir4cgidkdr/RoidmiFM-v2.0.0-es-oasick.apk
 
Last edited:
  • Like
Reactions: jonnieX
Please translate version 1.37
I'm italian but i understand spanish language

Thx so much
 
  • Like
Reactions: oasick
App says unbound anyone with the same problem?i cant change neither the freq nor the colour!with previous version of rom and apk i was able

♒♒Mi4c♒♒
 
En la última versión semanal, el menu datos de la app de segurida no está traducido al español. Buen trabajo y gracias.
 
En la última versión semanal, el menu datos de la app de segurida no está traducido al español. Buen trabajo y gracias.
Cierto, trataré de traducir el apartado pendiente. Gracias por el apunte. Saludos!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Can someone help?
When I try to connect and pair it to an android the app says it "could not connect: Password or PIN incorrect"
Im in despair now. I tried with two different phones with no sucess
Thanks in advance