Actualización MIUI 10 Xiaomi.eu 8.7.5 Beta weekly


Carloxx

Members
Sep 13, 2018
26
13
Hola, según parece no me deja actualizar los zip que me descargo cuando en ajustes/mi dispositivo le doy a descargar una supuesta actualización, sabéis por que puede ser? Siempre se me queda en la versión 8.7.5. Tengo el mi 8 se. Gracias y Saludos
 

Attachments

  • 875.png
    875.png
    134 KB · Views: 395
Pero se te reinicia e instala ..? Has probado manualmente desde el recovery...?
 
Bueno, yo lo que he hecho es desde el mismo Miui 10 en la parte de mi dispositivo darle a los puntitos de arriba que pone "Elegir el paquete de actualización" y elijo el zip que tengo ya descargado en el móvil (como aparece en la captura de pantalla del mensaje anterior), y se reinicia y tal pero luego aún así sigue en la versión 8.7.5, hay que hacerlo de otra forma?
 
Y también he probado directamente a "Comprobar" y me dice que se puede descargar la versión 8.9.6, me la descarga, reinicio y sigue en la versión 8.7.5, o sea que he probado como os comento en este mensaje y también desde la propia página de xiaomi.eu he probado a descargar el zip y en ninguna de las dos se instala la nueva versión
 
Ya he visto algun otro usuario que le pasaba lo mismo y lo solucionaron instalando desde el recovery...

Dime dos cosas, que modelo de mòbil tienes y que ves cuando pulsas volumen arriba + boton power a la vez con el mòbil apagado claro... Para volver a iniciar pulsas boton encendido hasta que reinicie.
 
Nuvul, a ver que a lo mejor la he liado!! Le he pulsado el botón de arriba + power y me sale todo en chino menos arriba que pone "Mi-Recovery 3.0", y ahora aunque le dé al botón de apagado siempre me va a esta pantalla, y claro, como está en chino no sé a cual darle
 
Ya he visto algun otro usuario que le pasaba lo mismo y lo solucionaron instalando desde el recovery...

Dime dos cosas, que modelo de mòbil tienes y que ves cuando pulsas volumen arriba + boton power a la vez con el mòbil apagado claro... Para volver a iniciar pulsas boton encendido hasta que reinicie.
Nuvul, a ver que a lo mejor la he liado!! Le he pulsado el botón de arriba + power y me sale todo en chino menos arriba que pone "Mi-Recovery 3.0", y ahora aunque le dé al botón de apagado siempre me va a esta pantalla, y claro, como está en chino no sé a cual darle
 
Nuvul, a ver que a lo mejor la he liado!! Le he pulsado el botón de arriba + power y me sale todo en chino menos arriba que pone "Mi-Recovery 3.0", y ahora aunque le dé al botón de apagado siempre me va a esta pantalla, y claro, como está en chino no sé a cual darle
Uff, que susto, ya está, he mirado un tutorial en youtube que aparecia en inglés y ya lo he reiniciado normalmente. A tu pregunta es un mi 8 se y a tu segunda pregunta pues eso, aparece el recovery pero en chino, gracias por tu interés Nuvul
 
Bueno, me gustaria ayudarte, pero este modelo de teléfono es un poco más complicado, y me da cosa meter la pata, ya que yo no tengo ese modelo para probarlo.

Por lo que he ido leyendo, descargando manualmente el archivo, (te recomiendo crear una carpeta en la sd que se llame "downloaded_rom"), mete el archivo descargado dentro y selecciona el paquete desde el actualizador y a ver, parece que a la peña le ha funcionado.

Saludos
 
O sea, si te he entendido bien lo que tengo que hacer es crear esa carpeta con ese nombre "downloaded_rom" y dentro meter el zip, luego ir al instalador en "mi dispositivo" y decirle que instale el zip desde esa carpeta, lo he hecho así y no me ha funcionado, se me ha vuelto a quedar en la versión 8.7.5 :emoji_cold_sweat:
 
Vaya cosa más rara, he estado mirando y ya te digo, es más complicado que con los otros... no me gustaría meterte en un berenjenal...

Creo que deberías preguntar en la sección correspondiente de tu móvil a ver si alguien te echa un cable con ese modelo, o si tienes problemas con el inglés, puedes probar en miuies.

Saludos y lo siento hombre.
 
Last edited:
Los pasos a seguir los tienes en este post http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3671565&highlight=FLASHER+TOOLKIT, miratelo a ver, y pregunta lo que no entiendas, intentaré explicartelo, si lo sé claro...

Saludos
Uff, nuvul, mucho lio para mí, quería algo más sencillo, no la quiero liar que es un móvil nuevo :emoji_grin:, de todas formas gracias, ya pregunté en miui.es y me dijeron que ese foro no es para estas roms, no sé que me dá que es algo relacionado con el actualizador ya que cuando el móvil reinicia después de decirle que instale la nueva rom me aparece un mensaje diciendo de que el actualizador se ha cerrado inesperadamente, en un futuro si tengo ganas ya indagaré un poco más, gracias nuvul y hasta otra