Camera does not work


Mardel21

Members
Sep 14, 2019
11
13
la cámara no funciona, instale la última versión beta 9.9.3, pero la cara no funciona, podría ayudarme a resolverlo
 

Attachments

  • Screenshot_2019-09-15-14-54-50-887_com.android.camera.jpg
    Screenshot_2019-09-15-14-54-50-887_com.android.camera.jpg
    98.9 KB · Views: 361
[QUOTE = "Mardel21, publicación: 502451, miembro: 247002"]
la cámara no funciona, instale la última versión beta 9.9.3, pero la cara no funciona, podría ayudarme a resolverlo
[/ CI
yo tuve el mismo problema ,probé todas las versiones y pude hacerla funcionar ,tuve que volver a la vercion 9.8.15
 
It is true camera does not work, someone knows of a solution, I think they are not giving much importance to this error
 
Ceo que ya no hay solucion posible ,ya que estan traabajando en miui 11 .por consecuencia miui 10 ya no tiene soporte
 
¿Estás usando algún otro kernel? Aquí para mí la cámara funciona si no instalo ningún otro kernel.
 
The problem with using different kernels is

You should not delete the firmware folder

But keep that in mind if you flash the Firmware folder you won't be able to go back to earlier versions of the operating system.

If you have no problem with this, don't delete the firmware folder and hit the flash.


Sent from my MI 6X using Tapatalk
 
[QUOTE = "ikador, publicación: 507292, miembro: 97133"]
El problema con el uso de diferentes núcleos es

No debe eliminar la carpeta del firmware

Pero tenga esto en cuenta si actualiza la carpeta Firmware, no podrá volver a las versiones anteriores del sistema operativo.

Si no tiene ningún problema con esto, no elimine la carpeta de firmware y presione el flash.


Enviado desde mi MI 6X usando Tapatalk
[/CITAR]
entonces la cámara no funciona cuando se elimina la carpeta de actualización de firmware, pero si la dejo, no será posible volver a ninguna versión anterior en caso de que el sistema no funcione correctamente
 
[QUOTE = "Mardel21, publicación: 507376, miembro: 247002"]
[CITA = "ikador, publicación: 507292, miembro: 97133"]
El problema con el uso de diferentes núcleos es

No debe eliminar la carpeta del firmware

Pero tenga esto en cuenta si la actualización de la carpeta Firmware, no podrá volver a las versiones anteriores del sistema operativo.

Si no tiene ningún problema con esto, no elimine la carpeta de firmware y presione el flash.


Enviado desde mi MI 6X usando Tapatalk
[/ CITAR]
entonces la cámara no funciona cuando se elimina la carpeta de actualización de firmware, pero si la dejo, no será posible volver a ninguna versión anterior en caso de que el sistema no funcione correctamente
[/CITAR]
dudo si es debido a esta carpeta que la cámara xq no funciona en versiones anteriores si e incluso en la última estable funciona sin problemas
 
[QUOTE = "Mardel21, publicación: 502451, miembro: 247002"]
la cámara no funciona, instale la última versión beta 9.9.3, pero la cara no funciona, podría ayudarme a resolverlo
[/ CI
yo tuve el mismo problema ,probé todas las versiones y pude hacerla funcionar ,tuve que volver a la vercion 9.8.15
Y como volviste?