I am unable to open the bootloader on 14 ultra (EU)


benito carmelas

Members
Dec 8, 2014
27
20
Hola, no se que pasa con el botloader del 14 ultra version europea. Tampoco puedo abrir el botloader. En mi caso no llego a pasar del punto de comunidad Xiaomi que es el que da permiso, pero me sale repetidamente da error en cuenta y me dice que lo intente 5 dias despues o es ultimo 10 dias despues, no se que problema de cuenta hay que no me da permiso para abrir el botloader, he mandado un email a comunidad Xiaomi, no me han contestado. He llamado a Xiaomi y me han dicho que para este 14 ultra no es posible y viendo videos en youtube se que no es asi. El caso es que no se donde esta el problema y por que se da este error. Por favor si alguien sabe cual puede ser el motivo y me puede ayudar se lo agradeceria.
 

Attachments

  • 1720118558963_084302.jpg
    1720118558963_084302.jpg
    448 KB · Views: 46
I'm not saying this to torment you, but precisely because of this issue of the difficulty of opening the bootloader, I bought my Xiaomi 14 already unlocked directly from a well-known Chinese store. I honestly couldn't be more satisfied with this decision and even more so seeing the difficulties people have in unlocking it.

Enviat des del meu Xiaomi 14 fent servir Tapatalk
 
Me alegro mucho por ti, pero si no vas a aportar nada, no sirves para nada o lo haces por hacerlo, supongo que como yo, somos muchos los que lo hemos comprado de forma oficial por otros motivos como la garantía de 3 años o la banda 20 que aquí en España es imprescindible, pero bueno veo que valoras más tener el botloader abierto sin banda 20, es cuestión de prioridades, intenta ser feliz ya que no eres capaz de aportar ayuda simplemente fregando tu gran compra (para mí no lo es), tarde o temprano se podrá abrir el botloader en dispositivos globales, no te preocupes, disfruta de tu año de garantía, un saludo amigo