TWRP 3.6.1.1C - Backup


jmGlez

Members
Oct 3, 2022
5
3
Hola. Tengo un Xiaomo Mi 10T Lite (gauguin) y hace unos días me salteé la actualización de rom a 13.0.10 ahora recovery (tenía 13.0.6 fastboot), se instaló sin ningún problema y funcionando correctamente, por ahora. No tenía TWRP instalado y ahora tengo 3.6.1.1C sin pedir pin ni clave. Puedo acceder al recovery sin problema pero queria hacer una copia de seguridad y me da este error "no se puede crear /data/media/0/TWRP, clave requerida no disponible. Error al crear carpeta de copia de seguridad. Supongo que es por datos encriptados ¿Cómo puedo solucionarlo sin perder datos?
Gracias por tus comentarios y tu trabajo.
 
Hola. Tengo un Xiaomo Mi 10T Lite (gauguin) y hace unos días me salteé la actualización de rom a 13.0.10 ahora recovery (tenía 13.0.6 fastboot), se instaló sin ningún problema y funcionando correctamente, por ahora. No tenía TWRP instalado y ahora tengo 3.6.1.1C sin pedir pin ni clave. Puedo acceder al recovery sin problema pero queria hacer una copia de seguridad y me da este error "no se puede crear /data/media/0/TWRP, clave requerida no disponible. Error al crear carpeta de copia de seguridad. Supongo que es por datos encriptados ¿Cómo puedo solucionarlo sin perder datos?
Gracias por tus comentarios y tu trabajo.
forum language is english… thx
 
Hello. My apologies for this mistake.
I have a Xiaomi Mi 10T Lite (gauguin) and a few days ago I skipped the rom update to 13.0.10 now recovery (had 13.0.6 fastboot), it installed without any problem and working fine for now. I didn't have TWRP installed and now I have 3.6.1.1C without asking for pin or key. I can access the recovery without problem but I wanted to make a backup and it gives me this error "cannot create /data/media/0/TWRP, required key not available. Error creating backup folder. I guess it is because encrypted data. How can I fix it without losing data?
Thank you for your comments and your work.
 
Thanks for your answer.
Due to my mistake I indicated twrp 3.6.1.1C when in fact the one that installed the rom 13.0.10 was the one that you indicate 3.6.2.1C.
My apologies.