La ROM 24 multi es inestable


pecoso

Members
May 26, 2014
2
13
Me siento un poco defraudado, tanto oir cosas buenas de Xiaomi por aquí y por allá y resulta que sacanun móvil con un firmware beta.

La actual, la 24 multi tiene fallos y para mi no es operativa:

- Bug al silenciar el móvil. En el trabajo tengo que silenciar el móvil, luego cuando lo retorno al modo nornal pues resulta que a veces í y otras no, NO suena nada, ni siquiera las alarmas. Esto para mi es grave. La única manera de que vuelva a sonar es reiniciando el terminal.

- La cámara de fotos no guarda en la SD. :-(

- La cámara no es estable, sobre todo con el flash.

- La autonomía con 3G desciende drásticamente a la mitad, apenas un día.

En fin, esperaba más, a ver cuando sacan las 25.

o_O

editado: ciertamente el día que cree el hilo tuve un mal día y pagaron justos por pecadores, las formas no eran las adecuadas. ¡Pido disculpas! :)
 
Last edited:
Primero: Conserva las formas, no por hablar con exabruptos vas a tener más razón pero si vas a molestar al resto de usuarios.

Segundo: Agradece la gente que desinterasadamente traduce las rom de los xiaomi a diferentes idiomas distintos del chino y el inglés.

Tercero: Si la rom multi te da problemas, prueba a instalar la oficial en chino e ingles (http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-8-11-1-2), a ver si el problema reside en la rom o es que tu terminal es defectuoso.

Cuarto: Si no te convence el terminal compra un iphone, aunque te saldrá mas caro.
------------------------------------------------------------------------------------------------
First: Keep the forms, not gonna talk to outbursts have more reason but if you disturb other users.

Second: Thanks people who selflessly translates the rom xiaomi different languages other than Chinese and English.

Third: If the multi rom gives you problems, try installing the official Chinese and English (http://rom.xiaomi.cn/list-169-1-8-11-1-2) to see if the problem this in the rom or your phone is defective.

Fourth: If you do not like the terminal purchase an iPhone, but you will more expensive.
 
Yo tengo esa rom en un redmi 1s y va de perlas,antes de poner cafradas uno debe pensar si sabe hacer lo que tiene que hacer...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk