Problemas agenda WhatsApp en miui 13.0.10


Flowing3

Members
Apr 24, 2022
5
3
Hola a todos. Llevo varios días con MIUI 13.0.10 y los mismo días con problema en WhatsApp con la agenda. No me carga los nombres.... Tal a sido el problema, que borre la cuenta xq soporte me dio esa opción, y e perdido mi copia de seguridad de hace más de 10 años. Alguien sabe como solucionar estos dos problemas.... Muchas gracias.
 
Hola todos. Llevo varios dias con MIUI 13.0.10 and los mismo dias con problema en WhatsApp con la agenda. No me carga los nombres.... Tal a sido el problema, que borre la cuenta xq soporte me dio esa opción, ye perdido mi copia de seguridad de hace más de 10 años. Alguien sabe como solucionar estos dos problemas.... Muchas gracias.
don't know - English please ...
 
  • Like
Reactions: katerpanne
don't know - English please ...
Hello everyone. I have been with MIUI 13.0.10 for several days and the same days with a problem in WhatsApp with the agenda. It doesn't load the names for me... Such was the problem, I deleted the account because support gave me that option, and I lost my backup from more than 10 years ago. Does anyone know how to solve these two problems .... Thank you very much.
 
IMG_20220424_144609.jpg
allow this on WA in options - works for me....