purchased mi 8 SE with xiaomi.eu rom, need help


Phosky

Members
Apr 21, 2019
1
3
Hello, i purchased a mi 8 SE, its unlocked, but i dont know how to update it, i know i have to install twrp, but after that how i update eu rom?

Thanks you. :)
 
Me pasa algo parecido, comprendido en 8 SE viene desbloqueado y trae la versión beta xiaomi.eu dice que es semanal, me dice luego, me da instalar, pero una vez me dio una voz para que se reinicie en fastboot y se reinicie normal sin instalarlo, intentarlo de nuevo y presionando volumen arriba y entra en un menú chino que solo tiene tres opciones: reiniciar, borrar datos, y asistente xiaomi, pero me pide que me conecte a la pc.
Al aire libre, ¿sabes que pasa? ¿Sabe alguien que debo hacer? ¿Debo instalar algo aunque traiga ya la rom eu instalada ..?
 
Me pasa algo parecido, comprendido en 8 SE viene desbloqueado y trae la versión beta xiaomi.eu dice que es semanal, me dice luego, me da instalar, pero una vez me dio una voz para que se reinicie en fastboot y se reinicie normal sin instalarlo, intentarlo de nuevo y presionando volumen arriba y entra en un menú chino que solo tiene tres opciones: reiniciar, borrar datos, y asistente xiaomi, pero me pide que me conecte a la pc.
Al aire libre, ¿sabes que pasa? ¿Sabe alguien que debo hacer? ¿Debo instalar algo aunque traiga ya la rom eu instalada ..?
Please translate your request in english, and give us info about installed rom numbers and unlock confirmation (boot screen info?)
 
Me pasa algo parecido, comprendido en 8 SE viene desbloqueado y trae la versión beta xiaomi.eu dice que es semanal, me dice luego, me da instalar, pero una vez me dio una voz para que se reinicie en fastboot y se reinicie normal sin instalarlo, intentarlo de nuevo y presionando volumen arriba y entra en un menú chino que solo tiene tres opciones: reiniciar, borrar datos, y asistente xiaomi, pero me pide que me conecte a la pc.
Al aire libre, ¿sabes que pasa? ¿Sabe alguien que debo hacer? ¿Debo instalar algo aunque traiga ya la rom eu instalada ..?

Pues tienes que instalar TWRP, el recovery que viene por defecto es el de xiaomi, y no te permite instalar actualizaciones de xiaomi.eu, si yo fuera tu no me confiaría de la rom (probablemente modificada) instalada por un tercero
///
You have to firstly install TWRP, the stock recovery is the one from xiaomi, and you cant install xiaomi.eu updates with it, If i were you I wouldn't trust the rom (probably modified) that your third party seller installed
 
  • Like
Reactions: DVIALES
Pues tienes que instalar TWRP, el recovery que viene por defecto es el de xiaomi, y no te permite instalar actualizaciones de xiaomi.eu, si yo fuera tu no me confiaría de la rom (probablemente modificada) instalada por un tercero
///
You have to firstly install TWRP, the stock recovery is the one from xiaomi, and you cant install xiaomi.eu updates with it, If i were you I wouldn't trust the rom (probably modified) that your third party seller installed
Al inicio de este sitio aparece cómo instalar TWRP pero no lo entiendo bien. Porque algunos me dicen que hay que instalar adb y fastboot.. hay algún tutorial confiable con los archivos que necesito..? Ya he instalado adb y fastboot de otros sitios pero no le funcionan como dicen.
Si me pasan algún tutorial sencillo y confiable lo agradecería.
 
Para instalar twrp
1- coloca twrp (archivo.img) en el directorio de fastboot y adb en tu PC
2 arranca el movil en modo fastboot y conectalo al PC
3- arranca un terminal como admin en tu PC y situate en el directorio de fastboot y adb
4 teclea fastboot flash recovery nombretwrp.img

Deberia funcionar así, evidentemente debes tener adb y fastboot instalado en tu PC

Twrp installation
1- place twrp in same directory as adb and fastboot in your PC
2-reboot your mobile in fastboot mode and connect to your PC
3-start a terminal with admin privileges and cd to adb and fastboot folder
4-type

fastboot flash recovery nombretwrp.img

That should do the work, obviously you must have adb and fastboot installed on your PC
 
Last edited:
  • Like
Reactions: DVIALES
perfecto ahora ya intale adb y fastboot, solo ocupe un enlace con el twrp que me sirva, porque insalé el que me aparece en el tutorial de inicio y no me sirvió. twrp sirius para mi 8 SE.
Al aire libre
 
Pues ahora a buscar, hay muchos post sobre eso, cómo meter la nueva ROM.

Ok, si now you have to search how to flash, there's enough info about that all over the forum.
 
  • Like
Reactions: LOLO9393