Redmi 4 Pro

Mar 19, 2018
3
0
1
Tengo un terminal con la versión china no oficial pero traducido al español 8.0.4.0, por lo que no se actualiza y ya esta teniendo varios errores que me gustaría eliminar aparte que quiero actualizarlo, veo que no tiene versión global solo la china, la pregunta es puedo ponerle la china e instalarle algún idioma en español, o segunda opción existe la posibilidad de instalarle la versión prime u otra y que funcione bien, facilito capturas de mi terminal.

Attachments

Last edited:
Dec 2, 2017
6
0
13
Here is Xiaomi Redmi 4 / 4A / Pro / 4X forum. You have Redmi Pro aka Omega. So just move your thread to correct section.

Jan 19, 2018
58
12
10
Tengo un terminal con la versión china no oficial pero traducido al español 8.2.0.0, por lo que no se actualiza y ya esta teniendo varios errores que me gustaría eliminar aparte que quiero actualizarlo, veo que no tiene versión global solo la china, la pregunta es puedo ponerle la china e instalarle algún idioma en español, o segunda opción existe la posibilidad de instalarle la versión prime u otra y que funcione bien, facilito capturas de mi terminal.
https://xiaomi.eu/community/forums/redmi-pro.147/