[ROM] miui-n1-0.11.12-deodexed-in-Spanish


Re: [ROM] miui-n1-0.11.05-deodexed-in-Spanish

Thanks for sharing on the forum :)
 
  • Like
Reactions: antzdro
Re: [ROM] miui-n1-0.11.05-deodexed-in-Spanish

Thx for sharing

Any reason for not making just the spanish pack to install over the stock deodexed rom ?

thx again
 
  • Like
Reactions: xeGox
Re: [ROM] miui-n1-0.11.05-deodexed-in-Spanish

Cojonuda!! :D lo único que hecho de meno es la aplicación del tiempo.
 
I'd like to get the translation-only too, if possible :)

Thanks, and keep up with the awesome work, as always!
 
eii!! no me habia fijado que habias puesto la nueva version!! bajando para probarla!!

gracias compañero!

----
Probada y GENIAL!! Fluidisima!! 0 errores, español a tope!! apside gran rom!!

Tested... and GREAT!! smoother!!, 0 errors, and full spanish!! apside nice rom!! for sure!!
 
Will all Spanish updates go here? If so I will link to the site from the second post... give me the best URL...

Hi djmcnz, on My wuala have the first version in Spanish Full ROM 0.11.12 created but our partner Apside has created another here. If you do not mind but I would put the two APSIDE was first translated into Spanish MIUI ROM :D
 
esooooo apside!! descargandola xD, tios no ingles que este es nuestro pedacito del foro en full español pa que entendamos todos xD saludos
 
Apside tengo problemas con la camara si se toman fotos continuamente llega momento que da fc o la camara se pone lenta y al dar forzar cierre ya no abre y hay que reiniciar el n1, creo q es por el kernel podrias ponrr un zip flashable con el kernel original porfavor saludos y gracias
 
a mi me paso el otro dia q saque unas cuantassssss fotos seguidas y se colgo la camara.

Pero yo tengo miui chino + pack en ingles, asi q no se si tiene q ver con el kernel custom tu problema.
 
Es esto Español o Castellano? Yo puedo traducir al Castellano moderno latino, así para acomodar a los de América latina.
 
Es esto Español o Castellano? Yo puedo traducir al Castellano moderno latino, así para acomodar a los de América latina.

Muy buenas compi, esto es Español pero del Español al Latino es muy poca la diferencia. De todos modos si la quieres acomodar, nunca es mala la diversisdad ...
 
Hey, tengo todos los strings, arrays y plurals traducidos al español de la versión 11.19. Copio el resources.arsc, pero tengo un problema. Si lo pongo como idioma agregado (sumo la carpeta values-es) se me reinicia continuamente! Y si sobreescribo los de ingles (values) sigue estando todo en ingles!
Alguen sabe porqué? o como solucionarlo?