Traducción MIUI-ROM Milestone (Versión 12.24)


jcg_vazquez

Members
Nov 22, 2010
105
26
Buenas! Aca les dejo la Traducción al español de MIUI-ROM 12.24. Utilice la versión Milestone para que se prendan las luces del teclado, etc...

*Si su telefono NO ES Milestone, abren el zip con 7zip, winrar, o alguno y eliminan el Build.prop que está en /system, y así les debería andar en cualquier teléfono (pero no lo garantizo porque no tengo forma de probarlo, espero confirmación)*

Ya debería estar configurado para que aparezca en Español de Argentina y el de España (que es igual, por el momento)... Si no, vayan a Ajustes, Idioma y Teclado, y seleccionan Español (lo agregue ahí, también pueden seleccionar ingles)
Agregue, además, el MoreLocale, por si las dudas!

Aplicaciones Traducidas:
Backup.apk
Contacts.apk
ContactsProvider.apk
FileExplorer.apk
framework-res.apk
Gallery3d.apk
LatinIME.apk
LatinIMETutorial.apk
Launcher2.apk
MiuiMusic.apk
MMS.apk
Monitor.apk
Phone.apk
Settings.apk
Sidekick.apk
TelephonyProvider.apk
TelocationProvider.apk
ThemeBrowser.apk
ThemeManager.apk

Se aplica como update por openrecovery... yo hice wipe dalvik y cache, pero no se si sea necesario... Si les quedan iconos en el escritorio, hagan lo siguiente:
1. Instalen otro Launcher (cualquiera, es lo mismo)
2. Una vez instalado, con el root explorer, MUEVAN launcher2.apk de /system/app a /system
3. Reinicien
4. Muevan nuevamente launcher2.apk de /system a /system/app
5. Reinicien y listo
Es importante que instalen otro launcher, si no no les va a iniciar el telefono.... despues de hechos los pasos, pueden desinstalar el launcher...

Por favor reporten cualquier defecto que encuentren, para que la vaya modificando. Los packs siguientes (modificados) serán todos posteados en este Tema!

El Link es:
Miui12.24-Milestone Español PACK 1b
Bueno, Suerte, y espero sus devoluciones!
 
excelente hermano.

capturas de la traduccion:

c0b2e6e8e9.png
2159815c35.png


0a69397173.png
c0fc0facd6.png


saludos
 
Hola jcg_vazquez, yo también he hecho una traducción de la misma versión pero para Desire.
He usado algunas traducciones tuyas, otras traducciones vienen de la rom de htc y otras son propias. Si quieres puede pillar las aplicaciones que necesites ya traducidas.

Te paso el enlace donde lo puedes encontrar.

Salu2
 
Hey, como firmaste el pack? Yo no puedo armar el pack bien, tengo que reemplazar los archivos en el pack en ingles, porque si toco el updater-script, el open recovery me da error status 6... esoo se soluciona al firmar el pack?

Sent from my Milestone using the miui-dev.com Forums App
 
Hola vazquez, mi forma de trabajo es la siguiente (por si te sirve):
* decompilar los apks de la traducción en inglés
* crear los nuevos recursos en español
* compilar el nuevo apk con otro nombre
* mover los ficheros .arsc y las carpetas de idioma del apk con otro nombre al apk original ingles
* crear un .zip con todo
* al tenerlos todo, firmo con el siguiente comando "java -classpath C:\Android\android-sdk-windows\tools\testsign.jar testsign NOMBRE_PAQUETE_ZIP_ORIGINAL.zip NOMBRE_PAQUETE_ZIP_ORIGINAL-signed.zip". El testsign te lo puedes descargar buscando el google.

El fichero updater-script no tiene misterio, te dejo colgado en mi wuala el mio.
 
Si, yo hago lo mismo (aunque en general lo hago sobre la china, porque el framework-res me da un ciclo infinito de reboot sino)... lo que pasa es que no sabía lo del testsign... GRACIAS!