Updating Mi4s To Nougat


pues seguro que es eso... me toca esperar... ya no te contesto en htcmania, que plantee la misma duda en un par de hilos. Por cierto... me pasa ahora que con la ultima developer china oficial, el pc no me reconoce el mi4s, solo reiniciandolo por edl y con comandos fasboot. si quiero cargarle algo con el pc no puedo, y tengo usb debugging y los drivers. ¿borrare todos los drivers y pc suite y vuelvo a instalarlos?
 
pues seguro que es eso... me toca esperar... ya no te contesto en htcmania, que plantee la misma duda en un par de hilos. Por cierto... me pasa ahora que con la ultima developer china oficial, el pc no me reconoce el mi4s, solo reiniciandolo por edl y con comandos fasboot. si quiero cargarle algo con el pc no puedo, y tengo usb debugging y los drivers. ¿borrare todos los drivers y pc suite y vuelvo a instalarlos?
No te sabría decir ya que nunca me pasó, pero no pierdes nada por probar.
https://telegram.me/joinchat/B2e6DT3jJj7sVdWsOQ97yA
Aquí tienes enlace al grupo de telegram

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Al desbloquer el bootloader de forma oficial ya me funcionó bien. ya tengo la ultima de miui 9 de xiaomi.eu funcionando perfecto. gracias
 
  • Like
Reactions: Santigt
I was able to fix my problem by 1st flash latest xina official rom. After that i can flash TWRP for Android 7 without problems (i used the one from greatslon).
 
  • Like
Reactions: Santigt