9.3.21


Do you like this MIUI version?

  • YES

    Votes: 299 88.5%
  • NO

    Votes: 39 11.5%

  • Total voters
    338
Status
Not open for further replies.
Didn't happen to me. First I installed the ROM from updater, but this way I found several random bugs, like fingerprint reader not working... So I did wipes and format data, and clean install the ROM via TWRP, wich worked just fine.
I did a dirty update from 9.3.14. Everything was so so smooth except of loosing SD Card and encrypted TWRP, however I found working TWRP, installed it and even made *no-support-for-this-app-on-this-forum* worked. So everything is ok now.
 
  • Like
Reactions: arventaria
Screenshot_2019-03-28-21-51-59-569_com.android.systemui.png
 
[QUOTE = "fakerli, postagem: 479005, membro: 203272"] O mesmo com meu RN5.

Tentei redefinir minhas redes, o que não resolveu o problema. [/ QUOTE]

também acontece comigo. Não conecta logo, tendo que desligar o carro e reconectar, falando as pessoas não me ouvem, até pensei que era o carro
 
[QUOTE = "Eclipse1991, post: 479036, membro: 203374"] sim aqui também e em vários mi8 de amigos também

Gesendet von meinem MI 8 mit Tapatalk [/ QUOTE]
O meu é o mesmo
 
I have problems with Battery using this release.
My mobile is a MI8 6Gb 128Gb.
What have you done guys?
With 9.3.14 Battery was lasting for more than a day, after update few hours and is flat.
I downgraded to 9.3.14

Please look into this issue

Inviato dal mio MI 8 utilizzando Tapatalk
 
problema con el almacenamiento
Tengo el mi8, desbloqueé el arranque, lo esperé 15 días, descargué el último desarrollador xiaomi eu, 9.3.21. Leyendo el hilo de la instalación, instalé el TWRP 3.2.3-1110, hice las toallitas dalvik, datos, almacenamiento interno, caché, sistema. Luego copié la ROM en el almacenamiento interno conectándola a la PC y la instalé desde TWRP. Realicé la configuración del equipo que normalmente se solicita cuando es nuevo. Cuando voy a la cámara, aparece una advertencia que dice que "ingrese una tarjeta para el almacenamiento", no me permite grabar fotografías o videos. Luego, en la aplicación del explorador de archivos, pestaña de almacenamiento, aparece vacía, no hay ninguna carpeta de Android u otras. Por favor, ¿alguien puede decirme qué hacer? También cuando me conecto a la PC, copio algún archivo y luego quiero verlo en la computadora, no hay nada,
 

Attachments

  • IMG_20190328_154638.jpg
    IMG_20190328_154638.jpg
    3.7 MB · Views: 474
  • IMG_20190328_154656.jpg
    IMG_20190328_154656.jpg
    3.8 MB · Views: 427
Last edited:
What the **** ? When my mi mix 2s finish charged !!! How to resolve that ?
 

Attachments

  • Screenshot_2019-03-28-23-06-43-542_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2019-03-28-23-06-43-542_com.miui.securitycenter.png
    137.7 KB · Views: 481
problema con el almacenamiento
Tengo el mi8, desbloqueé el arranque, lo esperé 15 días, descargué el último desarrollador xiaomi eu, 9.3.21. Leyendo el hilo de la instalación, instalé el TWRP 3.2.3-1110, hice las toallitas dalvik, datos, almacenamiento interno, caché, sistema. Luego copié la ROM en el almacenamiento interno conectándola a la PC y la instalé desde TWRP. Realicé la configuración del equipo que normalmente se solicita cuando es nuevo. Cuando voy a la cámara, aparece una advertencia que dice que "ingrese una tarjeta para el almacenamiento", no me permite grabar fotografías o videos. Luego, en la aplicación del explorador de archivos, pestaña de almacenamiento, aparece vacía, no hay ninguna carpeta de Android u otras. Por favor, ¿alguien puede decirme qué hacer? También cuando me conecto a la PC, copio algún archivo y luego quiero verlo en la computadora, no hay nada,
En Twrp
Abrir Wipe>Avanced Wipe>repair file system
Selecciona "internal storage"
Change file system para exfat e de nuevo para ext4.

No hagas mas Wipe a la particion internal storage...

Perdona el castellano pero el inglês es malo.
Soy português.
 
  • Like
Reactions: juanjoseeml
...Or not.

Once again the massive standby drain is back with a vengeance on day 2. :((
Hi mate, I had same problem on my MI 8 suddenly after update. Now I roll back and to 9.3.14 and battery appears last forever

Inviato dal mio MI 8 utilizzando Tapatalk
 
Everyone's getting this and that bug on 9.3.25... Am I the only one feeling that its smother and doesn't have any new bug?
 
  • Like
Reactions: Joshua Pau
Status
Not open for further replies.

Similar threads

  • Locked
HyperOS 1.0 24.3.4
Replies
150
Views
42K
  • Locked
HyperOS 1.0 24.2.26
Replies
161
Views
49K
  • Locked
HyperOS 1.0 24.1.29
Replies
227
Views
120K
Replies
259
Views
66K