spacemedia
Members
- Jun 21, 2018
- 8
- 13
Solo puedes instalar en adelante,el rollblack es el antiretroceso,así que si actualizas no puedes retrocederTengo Miui Global 10.0.1.0(OEDMIFH) en el Mi Max 3 el cual creo que tiene anti rollback puedo instalar xiaomi.eu_multi_MIMAX3_V10.0.3.0.OEDCNFH_v10-8.1 ?
¿y viceversa ?
TWRP / wipe data, wipe chSolo puedes instalar en adelante,el rollblack es el antiretroceso,así que si actualizas no puedes retroceder
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
tengo que borrar todo o puedo instalar encima para cambiar a eu ?Solo puedes instalar en adelante,el rollblack es el antiretroceso,así que si actualizas no puedes retroceder
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si tienes que borrarlo todo,desde el recovery.y desde ahí le metes la rom.si con el twrp haces la copia y vale para la euTWRP / wipe data, wipe ch
tengo que borrar todo o puedo instalar encima para cambiar a eu ?
si no es así , como lo hago para mantener todos los datos, me va a admitir en la rom eu la copia de seguridad de la global o tengo que hacerlo con Titanium Backup ?
How soon will you do for mi4c? Or support is terminated?
Chinese stable rom: ******.d.miui.com/V10.1.1.0.NXKCNFI/miui_MI4c_V10.1.1.0.NXKCNFI_13b9b312d0_7.0.zip
Wait, so Miui 10 still has Android 8.1? My assumption is that Miui 10 only comes with Android 9.https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/xiaomi.eu_multi_MI8Explorer_V10.0.9.0.OEHCNFH_v10-8.1.zip/download
See the link? it clearly states STABLE-RELEASES... a bit of reading would not go a miss for you
Hi, finally got stable for redmi 4x santony..........Everything is working, no problems with Bluetooth or notifications.....Btw thanks to the dev
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience. Cookies are also used for ads personalisation