Miui Milestone 12-31- Español PACK 1a[/URL]

Discussion in 'Spanish Translation' started by jcg_vazquez, Jan 3, 2011.

1. jcg_vazquez

Nov 22, 2010
    105
    0
    26
    Buenas! Aca les dejo la Traducción al español de MIUI-ROM 12.24. Utilice la versión Milestone para que se prendan las luces del teclado, etc...

Ya debería estar configurado para que aparezca en Español de Argentina y el de España (que es igual, por el momento)... Si no, vayan a Ajustes, Idioma y Teclado, y seleccionan Español (lo agregue ahí, también pueden seleccionar ingles)
    Agregue, además, el MoreLocale, por si las dudas!

Aplicaciones Traducidas:
    Backup.apk
    Camera.apk
    Contacts.apk
    ContactsProvider.apk
    FileExplorer.apk
    framework-res.apk
    Gallery3d.apk
    LatinIME.apk
    LatinIMETutorial.apk
    Launcher2.apk
    MiuiMusic.apk
    MMS.apk
    Monitor.apk
    Phone.apk
    Settings.apk
    Sidekick.apk
    TelephonyProvider.apk
    TelocationProvider.apk
    ThemeBrowser.apk
    ThemeManager.apk

Se aplica como update por openrecovery... yo hice wipe dalvik y cache, pero no se si sea necesario... Si les quedan iconos en el escritorio, hagan lo siguiente:
    1. Instalen otro Launcher (cualquiera, es lo mismo)
    2. Una vez instalado, con el root explorer, MUEVAN launcher2.apk de /system/app a /system
    3. Reinicien
    4. Muevan nuevamente launcher2.apk de /system a /system/app
    5. Reinicien y listo
    Es importante que instalen otro launcher, si no no les va a iniciar el telefono.... despues de hechos los pasos, pueden desinstalar el launcher...

Por favor reporten cualquier defecto que encuentren, para que la vaya modificando. Los packs siguientes (modificados) serán todos posteados en este Tema!

El Link es:
    Miui Milestone 12-31- Español PACK 1a

Dejo el pack sin el build.prop: Pack sin Build Prop
    Aclaro que no lo probe, así que no puedo asegurar que ande bien :p Prueben y comenten... Tienen que ir a settings, keyboard and language, language, y ahí poner en Español (si esta en chino, busquen ;) Esos datos están en el build prop, por eso no los puedo modificar yo, depende de cada modelo... Sino, bajen el MoreLocale del Market y pongan español, y listo!

Bueno, Suerte, y espero sus devoluciones!

2. Thathy

ThathyMembers

Nov 12, 2010
    9
    0
    11
    Ya sé que es pedir demasiado pero estoy de vacaciones y no llevo el portátil, no nos puedes dejar una versión sin el build.prop para que lo instalemos en los teléfonos no milestone? Te lo agradecería muchísimo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

3. jcg_vazquez

Nov 22, 2010
    105
    0
    26
    En un ratito lo subo :p

4. Huts

HutsMembers

Jan 3, 2011
    1
    0
    11
    Funcionaría para una Desire?

5. jcg_vazquez

Nov 22, 2010
    105
    0
    26
    Si, estoy subiendo uno sin build.prop para que sirva para cualquier modelo... (creo :p)

Edit: Ya lo subi... aca esta el link Pack Sin Build Prop
    Aclaro que no lo probe, así que no puedo asegurar que ande bien :p Prueben y comenten...

Tienen que ir a settings, keyboard and language, language, y ahí poner en Español (si esta en chino, busquen ;) Esos datos están en el build prop, por eso no los puedo modificar yo, depende de cada modelo... Sino, bajen el MoreLocale del Market y pongan español, y listo!

6. Thathy

ThathyMembers

Nov 12, 2010
    9
    0
    11
    En la Desire no funciona, al intentar aplicar el zip da un error de status 6, que no sé de que se trata. Gracias de todas formas.

7. jcg_vazquez

Nov 22, 2010
    105
    0
    26
    Yo se porque es... error 6 es que me equivoque al armar el script... lo subo de nuevo en 10 min...

EDIT: Listo, arreglado... bajalo que ya arregle el link! Saludos

8. Thathy

ThathyMembers

Nov 12, 2010
    9
    0
    11
    Funciona perfectamente, muchas gracias!

9. jcg_vazquez

Nov 22, 2010
    105
    0
    26
    Uh, buenisimo... avisame si detectas errores o sugerencias... que bueno que sirva para otros celus tb!

Share Our Site