Miui Milestone 12-31- Español PACK 1a[/URL]


jcg_vazquez

Members
Nov 22, 2010
105
26
Buenas! Aca les dejo la Traducción al español de MIUI-ROM 12.24. Utilice la versión Milestone para que se prendan las luces del teclado, etc...

Ya debería estar configurado para que aparezca en Español de Argentina y el de España (que es igual, por el momento)... Si no, vayan a Ajustes, Idioma y Teclado, y seleccionan Español (lo agregue ahí, también pueden seleccionar ingles)
Agregue, además, el MoreLocale, por si las dudas!

Aplicaciones Traducidas:
Backup.apk
Camera.apk
Contacts.apk
ContactsProvider.apk
FileExplorer.apk
framework-res.apk
Gallery3d.apk
LatinIME.apk
LatinIMETutorial.apk
Launcher2.apk
MiuiMusic.apk
MMS.apk
Monitor.apk
Phone.apk
Settings.apk
Sidekick.apk
TelephonyProvider.apk
TelocationProvider.apk
ThemeBrowser.apk
ThemeManager.apk

Se aplica como update por openrecovery... yo hice wipe dalvik y cache, pero no se si sea necesario... Si les quedan iconos en el escritorio, hagan lo siguiente:
1. Instalen otro Launcher (cualquiera, es lo mismo)
2. Una vez instalado, con el root explorer, MUEVAN launcher2.apk de /system/app a /system
3. Reinicien
4. Muevan nuevamente launcher2.apk de /system a /system/app
5. Reinicien y listo
Es importante que instalen otro launcher, si no no les va a iniciar el telefono.... despues de hechos los pasos, pueden desinstalar el launcher...

Por favor reporten cualquier defecto que encuentren, para que la vaya modificando. Los packs siguientes (modificados) serán todos posteados en este Tema!

El Link es:
Miui Milestone 12-31- Español PACK 1a

Dejo el pack sin el build.prop: Pack sin Build Prop
Aclaro que no lo probe, así que no puedo asegurar que ande bien :p Prueben y comenten... Tienen que ir a settings, keyboard and language, language, y ahí poner en Español (si esta en chino, busquen ;) Esos datos están en el build prop, por eso no los puedo modificar yo, depende de cada modelo... Sino, bajen el MoreLocale del Market y pongan español, y listo!

Bueno, Suerte, y espero sus devoluciones!
 
Ya sé que es pedir demasiado pero estoy de vacaciones y no llevo el portátil, no nos puedes dejar una versión sin el build.prop para que lo instalemos en los teléfonos no milestone? Te lo agradecería muchísimo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Si, estoy subiendo uno sin build.prop para que sirva para cualquier modelo... (creo :p)

Edit: Ya lo subi... aca esta el link Pack Sin Build Prop
Aclaro que no lo probe, así que no puedo asegurar que ande bien :p Prueben y comenten...


Tienen que ir a settings, keyboard and language, language, y ahí poner en Español (si esta en chino, busquen ;) Esos datos están en el build prop, por eso no los puedo modificar yo, depende de cada modelo... Sino, bajen el MoreLocale del Market y pongan español, y listo!
 
En la Desire no funciona, al intentar aplicar el zip da un error de status 6, que no sé de que se trata. Gracias de todas formas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Yo se porque es... error 6 es que me equivoque al armar el script... lo subo de nuevo en 10 min...

EDIT: Listo, arreglado... bajalo que ya arregle el link! Saludos
 
Uh, buenisimo... avisame si detectas errores o sugerencias... que bueno que sirva para otros celus tb!