Necesito ayuda MI8 SE XIAOMI.UE


Salveta46

Members
Feb 23, 2019
11
3
Hola a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado, gracias de antemano.
He instalado TWRP y flasheado ROM xiaomi.ue, siguiendo varios tutos y nada.
Reinicio y queda el logo y pierdo Twrp únicamente fastboot.
 
Hola q versión estás instalando? Y q pasos realizas

Lo q se borre el twrp en mi caso fue porque pasé de android 8 a android 9 explica un poco más.

Sin embargo lo normal es instalar la rom china la versión estable, luego deja q cargue la primera parte q es q te piden tu user y password de la cuenta de MI no hace falta ponerla.

Luego tienes q instalar twrp versión 1227 mediante de adb y cuando se instale, bajas la última rom la copias en tu terminal y desde twrp la instalas.

Igualmente hay información en el foro pero estos son los pasos q se hacen, al no darnos más información puede q se te borre el twrp por otro problema ya comentas


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola q versión estás instalando? Y q pasos realizas

Lo q se borre el twrp en mi caso fue porque pasé de android 8 a android 9 explica un poco más.

Sin embargo lo normal es instalar la rom china la versión estable, luego deja q cargue la primera parte q es q te piden tu user y password de la cuenta de MI no hace falta ponerla.

Luego tienes q instalar twrp versión 1227 mediante de adb y cuando se instale, bajas la última rom la copias en tu terminal y desde twrp la instalas.

Igualmente hay información en el foro pero estos son los pasos q se hacen, al no darnos más información puede q se te borre el twrp por otro problema ya comentas


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Hola y gracias por la respuesta, te explico.

Tengo flaseada la ROM china oficial, quiero instalar una EU y para eso instalo el Twrp hago wipes, son tres y luego instalo la ROM, luego lo reinicio pero se queda el logo por más de media hora y nada con lo que lo apago intentando entrar en Twrp con inicio y volumen arriba pero solo entra en fastboot, una y otra vez
 
Pásate por htcmania, en el foro (zona xiaomi) están los tutoriales para solucionar el problema.
 
Hola y gracias es que ya los he hecho todos los de HTC y YouTube, no sé qué le pasa, te explico

Tengo la ROM china beta porque la he instalado con myflash luego habilitó el USB debugin, apago inicio en fastboot sigo todos los Pasionaria lo Twrp entro en el hago wipes y meto la ROM EU la instalación pero al iniciar se queda más de media hora con el logo

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Bájate la última versión china de Xiaomi EU, la instalas mediante fastboot y luego lo que te comenté, eso es lo primero

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Bájate la última versión china de Xiaomi EU, la instalas mediante fastboot y luego lo que te comenté, eso es lo primero

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Lo he hecho todo lo mejor que he sabido Twrp los wipes y la ROM y nada se queda en el logo media hora


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola q versión estás instalando? Y q pasos realizas

Lo q se borre el twrp en mi caso fue porque pasé de android 8 a android 9 explica un poco más.

Sin embargo lo normal es instalar la rom china la versión estable, luego deja q cargue la primera parte q es q te piden tu user y password de la cuenta de MI no hace falta ponerla.

Luego tienes q instalar twrp versión 1227 mediante de adb y cuando se instale, bajas la última rom la copias en tu terminal y desde twrp la instalas.

Igualmente hay información en el foro pero estos son los pasos q se hacen, al no darnos más información puede q se te borre el twrp por otro problema ya comentas


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
De verdad que lo he hecho todo más de 20 veces y he tenido que volver a flaseada con myflash la última versión oficial china para poder habilitar de nuevo USB debugin y hacer de nuevo todo el proceso.

Actualmente tengo android pie versión china claro

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Y q versión de twrp pones

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
La que es para el MI8 se pero vamos que me he bajado muchas
b041b6785311087ba019f9dc9621330b.jpg


Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Prueba con la versión creo 1206

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Pero el Twrp me lo instala correctamente todo lo hace bien no sé.... Siempre ha sido fácil con otros móviles y este no se por que no lo hace tal y como te digo que le pasa que se queda con el logo que crees que podrías ser?

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Last edited:
Tiene que ser la version 1227 del TWRP, si no no funcionará. Se queda en el logo de MI y de ahí no sale, a mi me pasó.
TWRP-3.2.3-1227-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.zip

https://forum.xda-developers.com/mi-8-se/development/recovery-twrp-recovery-3-2-3-lr-team-t3828854

Recuerda hacer un format data aparte de los wipes.
Sigue este tutorial y le metes la ultima rom EU por sideload

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442536
Ok voy a probar pero me suena haberlo seguido, por cierto si al encenderlo indica unloocked es que está desbloqueado no? Es lo que pone pero lo digo porque me terminó de dar cuenta de que en la opciones de desarrollo indica que no verdad? Pongo una foto
129f78f066a3a495bbc2d7469a87ea98.jpg


Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Tiene que ser la version 1227 del TWRP, si no no funcionará. Se queda en el logo de MI y de ahí no sale, a mi me pasó.
TWRP-3.2.3-1227-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.zip

https://forum.xda-developers.com/mi-8-se/development/recovery-twrp-recovery-3-2-3-lr-team-t3828854

Recuerda hacer un format data aparte de los wipes.
Sigue este tutorial y le metes la ultima rom EU por sideload

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442536
Hola ya lo he hecho y me rindo no ha sido posible, mi telefono es el 669840056 por si me puedes llamar, gracia igualmente por todo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk