Redmi 3s Error "com.android... Stoped" Solved


Good night guys!

Thank's to all specially to VMG for finding the solution and without unlock the bootloader, I wiped all data with google device manager and now the device works fine with the 6.11.24 ROM, but I will be running MIUI in english for a long time.

De nada Bonetis, estamos aqui para ayudarnos.
You're welcome, Bonetis. We're here to help.
 
  • Like
Reactions: Bonetis
Buenas tardes de nuevo, solo quiero comentasros que sigo investigando jajajajajajaja bueno lo cierto es que he descubierto que no solo es nuestro idioma el afectado es el Portugues tambien, ok, solo queria informaros. Saludos a todos.

Good afternoon again, I just want to comment that I keep on investigating. Hahahaha well, the truth is that I discovered that not only is our language the one affected is the Portuguese too, ok, I just wanted to inform you. Greetings to all.
 
Yo sólo os puedo comentar como lo he logrado solucionar con el telefono de mi mujer y me funcionó a la primera
 
Yo sólo os puedo comentar como lo he logrado solucionar con el telefono de mi mujer y me funcionó a la primera
Hola Jeviorro que tal, ya sé que tú lo hiciste por el método del cable, y seguramente el móvil será el mismo modelo, el problema es que nuestros móviles tienen el bootloader bloqueado y no podemos hacer lo que tú, porque sencillamente es imposible. Saludos
 
Hola Jeviorro que tal, ya sé que tú lo hiciste por el método del cable, y seguramente el móvil será el mismo modelo, el problema es que nuestros móviles tienen el bootloader bloqueado y no podemos hacer lo que tú, porque sencillamente es imposible. Saludos
El móvil es el de mi mujer y aún tiene el bootloader bloqueado ya que estaba a la espera de recibir el mensaje de Xiaomi para poder hacerlo...es la versión de 3G de ram internacional y el mio es la versión china que me funciona de fábula.
Saludos