Como paso de ROM estable a Weekly?


Avalon

Members
Sep 14, 2018
3
3
Buenas, he visto que ''puedo'' actualizar a la rom weekly / stable de miui10 pero no me deja descargarla desde el actualizador y tampoco me deja instalarla desde el movil descargando la rom. Mi version actual es Miui9 - V9.5.10.0 NCHCNFA (Stable) y no se que tengo que hacer o que podria hacer, me gustaria probar el miui10 que ha llegado al actualizador. Espero que alguien pueda ayudarme, Un saludo. (Tengo un Mi Note 3)
 
Tu mobil ya tiene una versión miui 10 stable, busca en los Link de arriba, Miui 10 stable roms.

Your mobile already has a stable 10 miui version, look in the links above, Miui 10 stable roms.
 
Tu mobil ya tiene una versión miui 10 stable, busca en los Link de arriba, Miui 10 stable roms.

Your mobile already has a stable 10 miui version, look in the links above, Miui 10 stable roms.
He tratado de instalar esta version miui10 stable xiaomi.eu_multi_MINote3_V10.0.2.0.OCHCNFH_v10-8.1.zip pero me da error al tratar de instalarla desde ''elegir paquete de actualizacion'', no se a que se debe ni que tendria que hacer
 
Busca en tu sección... pero has de, desbloquear bootloader (Si aún no lo has hecho), instalar el twrp (recovery) para tu modelo de telefono, he instalar a través del recovery la nueva rom.

Sí no quieres complicarte la vida o convertir tu teléfono en un ladrillo, déjalo como esta.

Search in your section ... but you have to, unlock bootloader (If you have not already done it), install the twrp (recovery) for your phone model, install through the recovery the new rom.

If you don't want to complicate your life or brick your phone, leave it as it is.
 
Busca en tu sección... pero has de, desbloquear bootloader (Si aún no lo has hecho), instalar el twrp (recovery) para tu modelo de telefono, he instalar a través del recovery la nueva rom.

Sí no quieres complicarte la vida o convertir tu teléfono en un ladrillo, déjalo como esta.

Search in your section ... but you have to, unlock bootloader (If you have not already done it), install the twrp (recovery) for your phone model, install through the recovery the new rom.

If you don't want to complicate your life or brick your phone, leave it as it is.
Imagino que tambien seria recomendable esperar a que avance la cosa con la rom de Miui10, de momento lo dejare como esta, muchas gracias por responder, tratare de estudiar tambien eso del bootloader